En FAROsat® simplemente registramos la ubicación de los usuarios, con la única finalidad de optimizar los recursos de la empresa que haya adquirido FAROerp® y cuenten con un servicio de SAT o un equipo que opere fuera de las instalaciones de la empresa.
FAROerp® es un software de gestión de empresas y FAROsat® un complemento que funciona exclusivamente en conexión con dicho software.
La aplicación FAROsat® no funciona de manera independiente.
En ningún caso la información recopilada por FAROsat® será vendida a otras empresas o terceras personas. Tampoco se utilizará dicha información con fines comerciales.
El acceso a la información de ubicación de los usuarios estará restringida a las personas encargadas del seguimiento de los empleados durante su jornada laboral.
A lo largo de la jornada laboral la aplicación registrará los datos de ubicación incluso cuando la aplicación esté cerrada o no esté en uso.
El inicio de jornada y por tanto el registro de la ubicación del usuario se realizará de forma manual por parte del empleado.
Tras la finalización de la jornada laboral la aplicación dejará de registrar las ubicaciones del usuario, siempre y cuando este finalice su jornada.
Para el correcto funcionamiento de la aplicación FAROsat®, se solicitará permiso para acceder a varias funcionalidades del teléfono.
A continuación el listado de los permisos solicitados y la implicación de estos en la aplicación.
Permiso de acceso al estado del teléfono: necesario para conocer la conectividad del teléfono y establecer el momento para realizar el envío o recepción de información a FAROerp®.
Permiso de acceso a contactos: necesario para la realización de llamadas a contactos registrados en FAROerp®.
Permiso de acceso a la cámara: necesario para realizar la lectura de los códigos QR que permiten fichar o registrar tickets de gastos.
Permiso de acceso al GPS y la ubicación en segundo plano*: necesario para registrar la ubicación del usuario con el fin de optimizar los recursos y la eficiencia de la empresa.
* El funcionamiento en segundo plano registra la ubicación del usuario cuando la aplicación está cerrada o no está en uso.
Permiso de para la utilización de la memoria del dispositivo: necesario para guardar archivos en el teléfono.